Agencia de Diseño Web en Uruguay

Contrata tu Página Web y comienza a vender tus servicios por INTERNET

Engrandece tu imagen corporativa con una Página Web y aumenta tus ventas al aparecer en GOOGLE.

Contratar página web
Agencia de Diseño Web en Uruguay

¿Necesitas una agencia de marketing digital para contratar una página web?

¡Haz llegado al sitio correcto!

¿Llevas semanas preocupado porque las ventas de tus servicios han disminuido?, además ¿Quieres aumentar tu cartera de clientes sin perder un día más, pero no sabes cómo hacerlo?.

Entedemos claramente tu frustracion y desesperacion al no saber que acciones realizar para lograr incrementar tus ventas. ¡Ya no te preocupes más!, realájate y ponte cómodo.

Por suerte has llegado al sitio correcto en donde podemos ayudarte a poner fin a esta situación, ya que somos un equipo de profesionales apasionados por el Marketing Digital y el Diseño Web, además tenemos la solución a tus problemas de ventas, porque conocemos con exactitud el secreto de los pasos que debes seguir para lograr aumentar tus clientes.

En Panalcom, tenemos la experiencia necesaria para que por fin puedas lograr tener esa tranquilidad que tanto buscas al incrementar tus ventas, debido a que ya hemos trabajado con muchos clientes que tenían ese mismo problema y ahora ellos están disfrutando de los resultados obtenidos.

Agencia de Diseño Web en Uruguay

Diseñamos sitios web a la medida de tu proyecto para que logres vender tus servicios por Internet. Además, nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y creamos soluciones creativas, inteligentes e innovadoras que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio.

Por lo tanto, un buen desarrollo de páginas web, debe ayudarte a incrementar las interaciones con nuevos clientes y a su vez conseguir nuevas ventas, por lo tanto tu empresa necesita una página web que funcione como herramienta para el crecimiento de tu alcance en el mercado, por consiguiente te ayudará a generar nuevas oportunidades y nuevos prospectos hasta la venta. Además una página web engrandece tu imagen corporativa, te da una presencia fuerte en Internet y funciona como herramienta para dar entrada a consumidores potenciales.

Si ya tienes una Página Web, ¡nosotros la MEJORAMOS!

Si ya tienes una página web, nosotros te ayudamos a actualizarla con un diseño web optimizado que te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente. Además seleccionamos las mejores tecnologías para asegurarte la mayor seguridad y funcionamiento a largo plazo.

En Panalcom te ayudamos a tener un sitio web moderno, bonito, llamativo, funcional y efectivo para la venta de servicios. Haz clic en el siguiente botón para conocernos y desarrollar una estrategia de publicidad digital para mejorar el porcentaje de conversión de prospectos al ofrecer tus servicios de manera inteligente por Internet.

¡Nuestras Páginas Web lo incluyen TODO!

Diseño web especializado para lograr vender servicios por Internet.

Asesoramiento para seleccionar el objetivo y estrategia de la página web.

Diseño web moderno, agradable y optimizado.

Textos e imágenes creados por expertos.

Web RESPONSIVE: tu sitio web se adapta correctamente a TODOS los dispositivos.

¡Hola Google!. Cumplimos con las buenas prácticas que Google recomienda para el diseño web, y esto facilita el posicionamiento de tu contenido en sus resultados.

Hasta 10 secciones en tu página web (Inicio, servicios, nosotros, blog, contacto, etc).

Vínculo a tus Redes Sociales.

Agencia de Diseño Web en Uruguay
Agencia de Diseño Web en Uruguay

Dominio propio (Ej.: www.miempresa.com).

Más de 10 mails institucionales (Ej.: ventas@miEmpresa.com).

Web Hosting propio, con 3 GB de espacio y 100 GB de transferencia mensual (¡Mucho!).

Certificado de seguridad SSL, para que además de todo, tu Sitio Web también sea SEGURO.

Siempre actualizado con las últimas tecnologías.

Al terminar tu diseño web, si lo deseas tendrás la libertad de administrar tu mismo tu página web.

Y cuando quieras modificaciones, ¡sólo pidelo!

Enlace de contacto mediante Whatsapp, desde tu página web.

Agencia de E-commerce en Uruguay

¿Quieres aumentar tus ventas con una plataforma de E-commerce?

En nuestra Agencia de E-commerce en Uruguay, tenemos las herramientas y los conocimientos para lograr aumentar tus ventas, no piderdas más clientes potenciales y comienza a vender tus productos por Internet utilizando una plataforma de E-commerce especializada para el desarrollo de tu tienda en línea. Incluye todas las funciones de comercio electrónico que necesitas para comenzar a vender, gestionar y hacer crecer tu negocio en Internet. Con tu tienda en línea podrás tener lo siguiente:

  • Páginas de productos
  • Carrito de compras
  • Cuenta para cada cliente
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de inventario
  • Métodos de pago electrónicos
  • Y mucho más
Contratar E-commerce
 Web Hosting en Uruguay

¿Necesitas un Web Hosting seguro para alojar tu página web?

Ofrecemos diversos Planes de Hosting seguros y de alto rendimiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto, en donde podrás alojar tu página web, publicar la información de tu negocio y los servicios que ofreces, de esta manera elevarás el nivel de publicidad de tu empresa para que los clientes potenciales puedan encontrarte más rápido.

Web Hosting en Uruguay

Explora algunos casos de éxito desarrollados en nuestra Agencia de Diseño Web en Uruguay

Gracias a los clientes que confian en nosotros hemos desarrollado las siguientes páginas web para mejorar la estrategia de marketing digital con el fin de aumentar las ventas de nuestros clientes.

Agencia de Diseño Web en Uruguay

Inner Punta

Desarrollamos una página web para la empresa de Inner Punta, con el fin de promover la amplia variedad de artículos de diseño para el hogar, desde telas y muebles, hasta pisos y ventiladores.

Ver página web
Agencia de Diseño Web en Uruguay

Constructora del Este

Creamos un sitio web para la empresa Constructora del Este para dar a conocer los servicios que ofrece a sus clientes y las obras más sobresalientes mediante una galería de imágenes.

Ver página web
Agencia de Diseño Web en Uruguay

Escuela del Futuro

Escuela del futuro es una plataforma educativa desarrollada para impartir cursos de Robótica y programación a niños de entre 8 y 12 años, las clases se imparten a través de videos online.

Ver página web
Agencia de Diseño Web en Uruguay

Mimoka

Desarrollamos un e-commerce para la empresa Mimoka, en donde pone a la venta juguetes elaborados con materiales naturales y reciclados, además ofrece diversos talleres de artesanía.

Ver página web

Empresas que han confiado en nuestro trabajo de Marketing Digital y Diseño Web

Agencia de Diseño Web en Uruguay
Agencia de Diseño Web en Uruguay
Agencia de Diseño Web en Uruguay
Agencia de Diseño Web en Uruguay
Agencia de Diseño Web en Uruguay
Diseño Web en Uruguay
TXM motos
Xriders
Ramm
Diamar
Instituto de Bienes Raíces
Coppos
Escuela del Futuro
Infocal
Inner Punta
Soluciones Ambientales
Cerrajería Abanti
Seminario Realidad

Preguntas Frecuentes

A continuación enlistamos las preguntamas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes sobre desarrollo web, con el objetivo de informarle de manera puntual las posibles dudas que puedan surgir al contratar nuestros servicios.

Máximo 15 días, desde que recibimos el material para trabajar en el desarrollo de tu página Web, además teniendo en cuenta llamadas y entrevistas con ustedes.

Confiamos 100% en nuestro trabajo, por esa razón cobramos el 50% al comenzar el proyecto y el 50% restante al terminarlo. Sobre todo ¡sí quedas satisfecho con el trabajo! además, el método de pago es en efectivo mediante transferencia bancaria ó PayPal. Si hay otro método de pago de tu preferencia, también podemos considerarlo.

Con el costo de tu página Web, ya están incluidos todos los gastos de la web por el primer año, por consiguiente a partir de transcurrido el 1er año, el costo anual de mantenimiento, soporte, modificaciones, hosting, dominio y certificado SSL es de 200 usd. Sin embargo, al ser tuyo el sitio web, pasado el año puedes migrarlo también a otro proveedor.

El Sitio Web será 100% tuyo, por lo tanto tienes la libertad de cambiar de proveedor de hosting y dominio cuando lo desees, así mismo pueden llevar su sitio web con otras empresas o reclamar su dominio web para administrarlo tu mismo. ¡Todo lo relacionado a tu web, es 100% tuyo!

Diseñamos páginas web desde el 2012 y contamos con un equipo de expertos para su desarrollo. Puedes solicitarnos sitios web de ejemplo si lo deseas.

En nuestra Agencia de Diseño Web en Uruguay, realizamos una entrevista previa donde identificamos específicamente el material requerido para el desarrollo web, además de ser necesario, le ayudaremos a crear textos e imágenes para su página web. Por lo tanto, no hay ningún material indispensable para realizar el trabajo, pero te recomendamos tener identificado el nombre de tu marca, logo, tipografía y colores para adelantarnos algunos pasos.

Somos un equipo de profesionales apasionados por el Marketing Digital y el Diseño Web. Nos comprometemos con tu proyecto y lo desarrollamos con calidad para obtener los resultados que buscas.

Blog de Marketing Digital

En esta sección podrás encontrar información relevante sobre temas de publicidad digital que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y te orientaran sobre cuál camino seguir en el mundo del Marketing digital.

Invertir en publicidad

¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Invertir en publicidad es como presionar más a fondo el acelerador. Solo nos va a ayudar a llegar más rápido… Seguir leyendo ¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Leer más
Preocupado por el covid

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también! Por eso quisimos compartirte algunos pensamientos e ideas que esperamos te sean de ayuda… Seguir leyendo ¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

Leer más
Consejos para contratar un sitio web

8 consejos antes de contratar un sitio web

De seguro si has llegado a este material es porque estás necesitando una nueva web o actualizar la que ya… Seguir leyendo 8 consejos antes de contratar un sitio web

Leer más