¡EMPRESARIO! Aloja tu sitio web

Alojamos tu sitio web, damos soporte sin tecnicismos ni explicaciones complejas y te enseñamos todo lo que debe saber un empresario sobre tecnología.

EMPRESARIO HOSTING. Un servicio de empresarios para empresarios.

Hosting Panalcom

El servicio de Hosting para Empresarios de Panalcom es el resultado de la cantidad de consultas que recibimos quienes creamos la empresa, de empresarios que necesitaban contratar un servidor y comprar un dominio, pero no sabían ni por dónde empezar.

¿Cómo elegir hosting o servidor? ¿Qué tipo de dominio necesita mi empresa? Este era el tipo de preguntas que recibimos a diario, y quisimos dar una respuesta simple, comprensible sin lenguaje técnico y adaptada a las necesidades de cada empresa.

En Panalcom, evaluamos la situación de tu empresa mediante asesoramiento, para mostrar que servicio cubre mejor sus necesidades.

¡El servidor / hosting de tu empresa está aquí!

Estamos seguros que nuestros planes de hosting se adaptarán a tus necesidades

¡Te ayudamos a descubrir que plan de Hosting se adapta mejor a las necesidades de tu empresa!

Para que entiendas de la mejor manera que estás necesitando, nuestros expertos están a la orden. Para que dependiendo de las necesidades de tu empresa, sepas que recursos necesitas.

Hosting Panalcom

Preguntas frecuentes

A continuación en listamos las preguntamas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes, con el objetivo de informarle de manera puntual las posibles dudas que puedan surgir al contratar nuestros servicios.

Ponemos a tu disposición 2 formas distintas de  pago para tu mayor comodidad.

Tarjetas de Crédito / Débito mediante PayPal

Para el pago mediante PayPal, utiliza los botones correspondientes debajo de cada servicio.

 

Formas de pagoFormas de pago

 

Deposito Bancario

Para realizar el pago mediante Deposito Bancario, contactanos para generar la factura y brindarte los datos de la cuenta bancaria.

Migramos de manera Gratuita tus cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del cPanel, casillas de email y/o FTP.

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, ¡te ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio de Diseño Web mencionando que estás comprando tu hosting con nosotros. ¡Nuestro equipo de expertos puede hacerlo por t!

Para tu tranquilidad, en Panalcom realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Igualmente, te recomendamos generar tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu cPanel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de “Tareas Programadas” del cPanel.

El plan Emprendedor y Empresario incluyen un Certificado de Seguridad SSL. También puedes sumarlo a tu plan Micro por usd 20.

Si necesitas mayor poder para tu proyecto online, contactanos para definir los recursos que necesitas y generarte un precio a la medida de tus necesidades.