¿Cómo estar en Google?

¿Cuántas empresas están haciendo preguntas en Google sobre sus problemas?

¿Porqué tu empresa NO ESTÁ ahí para decirles cómo ustedes resuelven sus problemas?

Tener un sitio web que se muestra cada vez que alguien hace preguntas a Google sobre un problema que tu puedes resolverle, es una de las mejores maneras de conseguir PROSPECTOS (personas interesadas en tu servicio) de calidad.

La manera de estar en Google cuándo una persona hace una pregunta, es Google Ads:

Google Ads es la herramienta que nos permite aparecer en los primeros lugares de google cuando el posible cliente hace la pregunta. ¿Has notado que los primeros resultados dicen ANUNCIO al lado? Eso es porque están pagando para estar ahí, y es donde la mayoría de las personas hacen clic al buscar.

¿Qué sucede cuando ven nuestro anuncio?

Los anuncios en Google pueden mostrar nuestro número de teléfono u otra información de la empresa. Pero generalmente hacen que la persona al hacer clic vaya a nuestro Sitio Web para informarse sobre nuestra solución. Y si nuestro Sitio Web está desarrollado para convertir las visitas en clientes vamos a lograr que las personas que hicieron clic en el anuncio terminen dejando su información en el Sitio Web para que los contactemos.

¿Y cuánto cuesta estar en Google?

Como siempre, depende. Pero no te lo digo para que nos llames y darte precio. Sino que la cantidad de competencia, la cantidad de búsquedas, dónde está tu empresa y el rubro que trabajas entre otros factores son los que determinan cuánto costará cada vez que alguien haga clic en tu anuncio.

Pero hablando generalmente, podemos hablar que hay rubros dónde en Uruguay podemos aparecer desde usd0.12 por cada vez que alguien hace clic, hasta clics de rubros más caros que pueden valer hasta cerca de usd10 (cuando vendemos servicios muy caros por ejemplo)

¿Y cómo puedo saber cuánto cuesta específicamente para MI EMPRESA?

  • Puedes crearte una cuenta en ads.google.com, agregar una tarjeta de crédito y utilizar la herramienta PLANIFICADOR DE RENDIMIENTO.

¿Pero qué debes de saber antes de pensar en aparecer en Google?

  • La publicidad en Google funciona y mucho, pero no en todos los rubros.
  • Google nos cobra solo si hacen clic en los anuncios. Si nadie hace clic, no nos cobra nada.
  • El valor del clic funciona a modo de puja, por lo tanto dependiendo de cuántas empresas quieren el anuncio, el precio también varía.

¿Quieres saber más?

Creamos tu estrategia de Publicidad en Google Ads para que tus clientes potenciales te encuentren en Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *