¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también! » Marketing Digital para profesionales de servicios
Nosotros - Panalcom

abril 16, 2020 | Noticias | Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

Por eso quisimos compartirte algunos pensamientos e ideas que esperamos te sean de ayuda para atravesar estos días de menor contacto, pero que a su vez deben de ser de mayor comunicación.

1 – Menos contacto, no es menos comunicación.
2 – Que la crisis no te condicione.
3 – Analizar a fondo las finanzas de tu empresa.

Publicidad a tu medida1 – Menos contacto, no es menos comunicación. Sabemos que siempre es más costoso adquirir un cliente nuevo a retener los que ya tenemos. Aprovecha estos días para llamar y dar seguimiento a tus clientes. Fortalece relaciones con los clientes, preguntarles si tu empresa puede de alguna manera ayudarlos en este momento; y retoma también esas relaciones un poco más lejanas o desgastadas, contacta para demostrar tu preocupación por ellos en este momento, y recalca el compromiso de tu empresa en darles el mejor servicio para que no olviden para que estás ahí.

2 – Que la crisis no te condicione. Las crisis no hacen que nada funcione, sino que hacen que sea más difícil lograrlo. En promedio se estima que hay que esforzarse un 75% más de lo habitual para lograr llegar a los mismos resultados. ¿Estás dispuesto a hacerlo? Este es el momento de implementar todas esas ideas que has pensado en ejecutar pero no sabías cuándo.

costo diseño sitio web3 – Este es el momento ideal para analizar a fondo las finanzas de tu empresa. Conoce a detalle los ingresos y los egresos, evalúa uno por uno qué tan necesario es, y si hay manera de bajar o posponer un gasto. Luego de analizar las finanzas, pregúntate. ¿Podrá la empresa cubrir los gastos durante unos meses con un mínimo de ingresos?

Si vez que es necesario solicitar un préstamo siempre evalúa antes si es más alta la comisión del préstamo que el recargo o multa de lo que fueras a pagar con el.

Y en último lugar, queremos quedar a las ordenes para ayudarte en todo lo que creas que esté a nuestro alcance.

Aprovecha internet para no perder cercanía con tus clientes en estos momentos difíciles. Y aprovecha internet también para llegar a todos esas personas que desde su casa están buscando solucionar sus problemas.

Saludos, Maximiliano Montañés.
Panalcom.com

Panalcom