Publicidad en Google Ads en Uruguay

Creamos tu estrategia de Publicidad en Google Ads en Uruguay para que tus clientes potenciales te encuentren en Internet.

La publicidad en Google Ads es la forma más rápida para aparecer en Google y aumentar las visitas a tu sitio web.

Contratar publicidad en Google Ads
Publicidad en Google Ads en Uruguay

El 89% de los usuarios que buscan una empresa de servicios (B2B) inician su búsqueda en Google.
¿Tu empresa está ahí?

En PanalCom, gestionamos la creación y administración de la Publicidad en Google Ads en Uruguay para asegurar el tráfico constante de posibles compradores de sus servicios a su sitio web. Desde dónde comprarán o contactaran a su empresa.

El servicio consta de la creación y administración de una campaña y 4 anuncios publicitarios en el buscador. Trabajamos constantemente para conseguir los mejores clicks, al mejor precio para su empresa. Mensualmente revisamos junto a ustedes las estadísticas para que vean como se está invirtiendo su dinero, el retorno y la planificación del mes siguiente.

usd 200 / mensuales

Este es el costo de nuestro servicio, no está incluido el costo de la inversión en los anuncios.

¿Qué es Google Ads?

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, cada vez que alguien busca algo en él, Google muestra como resultados páginas dónde el usuario encontrará respuesta a sus preguntas.

Anuncio en Google Ads

Además todas las páginas que Google muestra en sus resultados aparecen ahí gratuitamente, pero nos da la opción de aparecer antes de los resultados gratuitos si compramos ese espacio publicitario. Google Ads genera aproximadamente el 20% de todos los clics en una búsqueda cualquiera y es un canal de adquisición de clientes usado por millones de empresas.

Por lo tanto,Google Ads es una herramienta digital de pago utilizada para crear campañas publicitarias profesionales, por consiguiente nos ayuda a generar anuncios óptimos con el objetivo de atraer tráfico hacia tu sitio web apareciendo esencialmente en los resultados de búsqueda de Google.

Así mismo, a este sistema digital antes se le llamaba Google Adwords, sin embargo con el paso del tiempo ha ido evolucionando facilitando aún más la creación de Anuncios en Google y además nos arroja mejores resultados por los nuevos algoritmos implementados en el sistema de publicidad digital.

¿Cuánto cuesta aparecer en los primeros lugares de Google?

En Google Ads el costo de la publicidad se establece mediante pujas, por lo tanto el valor por clic depende de las búsquedas para las que queremos aparecer, en qué países, en que horarios, y cuánto están pagano otros por ese espacio. Si nadie o muy poca gente está pagando por ese espacio, el clic que hace una persona puede valernos sólo unos centavos de dólar.

​​Somos una Agencia de Publicidad en Google Ads en Uruguay, que te ayuda a incrementar tus ingresos implementando y optimizando tu estrategia de publicidad.

Aprovecha las grandes ventajas de la Publicidad en Google Ads en Uruguay

En Panalcom, te asesoramos de manera gratutita para que disfrutes de las ventajas que ofrecen los auncios publicitarios en Google.

Segmentación de los anuncios

Google Ads nos facilita dirigir los anuncios a cierta parte de la población que cumplan con intereses específicos que se ajusten a las características de tus productos o servicios, esto nos ayuda obtener mejores resultados ya que aumenta la probabilidad de conseguir nuevos clientes potenciales.

Resultados más rápidos

A diferencia de cualquier otro medio de publicidad, Google Ads nos permite obtener resultados de inmediato. Conforme los algoritmos conocen más tu campaña los resultados mejorarán.

Alcance ilimitado

Google Ads nos permite crear anuncios publicitarios para llegar a la vista de cualquier persona, además nos ayuda a que tu anuncio aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Precio de los anuncios

El costo se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada persona o empresa. La Publicidad en Google Ads nos cobra por cada clic, por lo tanto solo pagamos cuando tenemos resultados. Si hay pocos clics, el costo también es bajo.

Medición del éxito

Google Ads nos permite obtener estadísticas de cada anuncio, nos permite saber cuántas personas hicieron clic en tu anuncio, además nos permite darle un seguimiento a las acciones que realiza cada usuario.

Optimiza tu inversión en publicidad

Google Ads es uno de los canales que mayor ROI (retorno sobre la inversión) genera. Tu inversión en publicidad va solamente al tipo de clientes que sabes puede comprarte.

Cuando ellos buscan

Los clientes ven tu anuncio en el momento que ellos buscan tus servicios, no cuándo están disfrutando de contenido. Tu anuncio es una solución, no una molestia.

Resolver su problema

Al entender lo que el cliente está buscando, podemos explicarle cómo nosotros podemos resolverle ese problema.

Costo por clic

Google Ads nos cobra por cada clic, por lo tanto solo pagamos cuando tenemos resultados. Si hay pocos clics, el costo también es bajo.

Publicidad en Google Ads en Uruguay

¿Cómo hacemos que tu empresa aparezca en Internet mediante Campañas en Google ads?

Entendemos tu empresa, sus servicios y quienes son tus clientes.

Identificamos los servicios, las necesidades del cliente y entendemos los motivos de la búsqueda para definir así la estrategia de los anuncios y las palabras clave.

Implementamos la estrategia de campañas y grupos de anuncios en Google Ads.

Evaluamos junto a ustedes los resultados, y la calidad de los contactos que han tenido para así mejorar la estrategia.

En base a los resultados optimizamos la estrategia, mejorando textos, filtrando palabras clave y editando la web. Mes a mes trabajamos por hacer que los resultados mejoren.

La mejora de sus campañas es un proceso de mejora continua.

Contratar Publicidad en Google Ads

¿Por qué confiar en nuestros servicios de Publicidad en Google Ads en Uruguay?

01.

Generamos tráfico de calidad

Creamos estrategias de campañas en Google Ads, realizamos un estudio profesional para definir las palabras clave más efectivas con el fin de atraer más visitas a tu sitio web.

02.

Evaluación de resultados

Realizamos una evaluación continua de las estrategias de publicidad en Google Ads, con el fin de medir la efectividad de los anuncios publicitarios y si es necesario realizamos mejoras.

03.

Te ayudamos a Aumentar tus clientes

Con los anuncios en Google Ads, te ayudamos a que tus clientes potenciales puedan encontrarte más rápido y fácil a través del buscador de Google con el fin de aumentar tus ventas.

04.

Ofrecemos Garantía ilimitada

Nuestro trabajo de Google Ads es 100% garantizado, por lo tanto si nuestra campaña de Google Ads no genera los resultados que acordamos previamente te reembolsamos el 100% de tu inversión en nuestros servicios.

Por qué confiar en nuestros servicios de Publicidad en Google Ads

Propuesta de valor del servicio de Google Ads

Generamos un informe a la medida del cliente, contándole de los posibles costos de la campaña y los resultados que esta puede generar con los diferentes escenarios de inversión.

Formamos previamente a nuestros clientes o prospectos mediante un taller online sobre «qué es google ads» y «qué beneficios puede obtener si invierte». Porque informados, pueden tomar mejores decisiones.

Luego de comprar, el cliente obtendrá acceso a formación sobre su nicho de mercado, sobre cómo obtener los mejores beneficios y conversiones con Google Ads y cuales son las estrategias de Marketing que se le recomiendan seguir.

Porque estamos convencidos de los resultados de nuestro trabajo, es que tenemos una garantía del 100% de reintegro sobre el valor de nuestro servicio si el cliente no queda conforme con la calidad del servicio, la atención o los resultados.

Para poder garantizar los resultados de nuestros clientes, primero hacemos una evaluación de la posibilidad de éxito de la campaña a realizar y solamente trabajamos con los casos que vemos que los resultados tienen una alta tasa de probabilidad de éxito.

Luego que el cliente contrata nuestros servicios el trabajo recién comienza, y por eso el cliente debe estar más acompañado que nunca. Durante el primer mes tendremos una reunión quincenal para dar seguimiento a los resultados, y luego una reunión mensual donde revisaremos resultados, conversiones, presupuesto y lo más importante, si el cliente siente que la campaña está sumando al resultado de ventas de su empresa.

Contratar Publicidad en Google Ads

Preguntas Frecuentes

A continuación enlistamos las preguntamas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes sobre Publicidad en Google Ads, con el objetivo de informarle de manera puntual las posibles dudas que puedan surgir al contratar nuestros servicios.

1. ¿Cuánto es lo mínimo para anunciarse en Google Ads?

El costo de nuestro servicio es de USD 200 por mes. A esto hay que sumarle la inversión en Google que comienza a partir de USD 100. La inversión en Google es directamente entre ustedes y Google. Nosotros solo administramos ese presupuesto.

2. ¿Dónde aparecerá mi anuncio al promocionar?

Google Ads da la posibilidad de aparecer en muchos lugares más allá de las búsquedas, pero en nuestro servicio solo incluimos los anuncios de búsqueda que son los que aparecen al buscar tus servicios o tu empresa en Google.

Otros tipos de anuncios pueden ser presupuestado a parte, pero recomendamos primero sacar el máximo beneficio a los Anuncios de Búsqueda que son los que podrán generarle un mayor retorno al solo utilizar el presupuesto cuando hay personas interesadas en sus servicios.

3. ¿Es mejor google ads o facebook ads?

Son dos opciones publicitarias distintas. Pero para la venta de servicios recomendamos Google Ads, ya que el costo de la publicidad se genera en el momento que alguien busca tus servicios o empresas en Google. Conclusión: Con la publicidad en Google mostramos el anuncio a quién está buscando nuestro servicio; en Facebook mostramos los servicios para ver si alguien se interesa.

4. ¿Cuánto es el tiempo mínimo que debo invertir?

En Panalcom no utilizamos contratos de permanencia, puedes estar tanto un mes (y te reintegramos el 100% si no quedas conforme) como todo los meses del año. Igualmente recomendamos una permanencia de 3 meses para conocer los resultados óptimos de Google Ads.

5. ¿Qué tipos de campañas de Google Ads trabajan?

Campañas en la Red de Búsqueda: Por lo general, son anuncios de texto que aparecen en los resultados de Búsqueda de Google cuando un usuario busca un producto o servicio similar al que tu empresa ofrece.

También creamos campañas de la Red de Display y campañas de video. Estos no están incluidos en este servicio, pero podemos generar un presupuesto para ustedes.

6. ¿Después de contratar los servicios, empiezan aparecer los anuncios?

Luego de contratado el servicio, el equipo de Panalcom trabaja aproximadamente 10 días investigando sobre su empresa, sus servicios y sus clientes para generar la estrategia, crear la campaña y los anuncios. Luego de esto los anuncios se ponen en funcionamiento y ahí aparecen automáticamente en Google.

7. ¿Pueden asegurarme que voy a conseguir más clientes?

No. Lo que SÍ podemos asegurar es:

  • El presupuesto de Google no se gastará si nadie hace clic.

  • Los clics que obtenemos generen leads que ustedes puedan contactar o que los contacten a ustedes.

  • Si no quedan conforme con la cantidad de contactos generados u otros resultados de nuestro servicio, les reintegramos el 100% de la inversión en nuestro servicio.

8. ¿La publicidad se puede aplicar en cualquier tipo de negocio?

No. Nosotros antes de empezar a trabajar analizamos el rubro en el que quieres promocionarte, el volumen de búsquedas y el costo por clic. Y solo en el caso de que tu empresa tenga posibilidades de éxito con los anuncios de búsqueda, trabajaremos juntos.

9. ¿Sólo por pagar y aparecer en las primeras posiciones de Google conseguiré clientes?

No. Al aparecer en las primeras posiciones nos aseguramos exposición, visitas al sitio web y leads (potenciales clientes) que llaman a su empresa o dejan los datos para luego ser contactados. La venta es una etapa final que solo es inherente a su empresa y la relación que genera luego del contacto con su cliente potencial.

Por eso no podemos garantizar la adquisición de clientes, si podemos asegurar la generación de contactos con personas interesadas en su servicio, o en caso contrario no se generarán gastos por concepto de publicidad en Google.

10. ¿Cuánto cuesta un clic?

Depende de diversos factores como la palabra clave, la calidad de los anuncios y la competencia. Pero habitualmente cuesta centavos de dólar, aunque en mercados muy competidos puede llegar a costar algunos dólares el clic. Contáctanos para poder informarte el costo específico del clic en tu rubro.

11. ¿Puede mi presupuesto durar más (o menos) que el período programado?

Nosotros asignamos a Google un presupuesto mensual, en el caso de que el presupuesto no se gaste en su totalidad, este quedará disponible para el próximo mes. Y en el caso de que el presupuesto sea acotado, Google lo racionara diariamente para que alcance para todo el mes, aunque si se detecta una oportunidad le avisaremos para ampliar la inversión del mes y aprovechar las búsquedas que se están realizando.

12. ¿Cómo mido el éxito de mi campaña?

El éxito de la campaña se mide en base al logro de los objetivos planteados. Al comenzar a trabajar juntos, definiremos los objetivos de la campaña, analizando la cantidad de clics que queremos obtener, el costo de cada uno de estos y los Leads que esperamos generar. El cumplimientos de estos objetivos indicará el éxito de la campaña.

También haremos seguimiento al volumen de ventas generadas, pero no será una de las variables a analizar al no estar sujeto a nuestro trabajo, sino al trabajo que su empresa realice con los Leads que le ayudaremos a generar.

13. ¿Cuándo obtengo el informe de mis campañas de Google Ads?

Las campañas las administramos por periodos de un mes. Al finalizar este periodo, nuestro equipo analizará los resultados, generará un informe y coordinará una entrevista para analizarlos juntos la semana siguiente a la que finalizó el periodo.

14. ¿Puedo acceder a la cuenta para ver como van las estadísticas?

Si, la cuenta siempre estará a su disposición y será de su propiedad. Por lo que tendrán siempre acceso total a la cuenta y su información. Igualmente recomendamos observar.

15. ¿Cuánto debería de invertir en Publicidad en Google Ads en Uruguay?

Depende del objetivo y de tu presupuesto. Recuerda que sólo pagarás a Google cuando alguien haga clic en tu anuncio y visite tu sitio web para obtener más información o contactarte.

Debes fijar un presupuesto mensual con el que te sientas cómodo y ajustarlo en función de los resultados. Este presupuesto comienza entre los USD 100 o 200 de inversión en Google, y va subiendo a medida de que alcancemos los objetivos y veamos que hay posibilidad de ampliarlos.

16. ¿Por qué debería contratar una agencia de Google Ads para mi negocio?

Tu empresa puede gestionar sus propios anuncios si así lo desea. Pero el valor agregado de contratar una agencia es que la experiencia acumulada hará que los clics en tus anuncios sean más baratos, y que la tasa de conversión de Clics en Leads sea mayor.

Estas diferencias de rendimiento son las que hacen viable y recomendable la contratación de una empresa especializada en Google Ads para empresas de servicios B2B.

17. ¿Es diferente Google Ads de Google AdWords?

No hay ninguna diferencia. Google Ads es el nuevo nombre que recibe la plataforma publicitaria de Google desde 2018, la cual antes se llamaba Google Adwords.

Así que una campaña de Google AdWords es exactamente lo mismo que una campaña de Google Ads, pero con un nombre nuevo.

18. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar luego de invertir en Publicidad en Google Ads en Uruguay para obtener resultados?

Los primeros resultados se obtienen rápidamente. En los primeros días o semana vamos a estar revisando ya la cantidad de clics, visitas al sitio web, número de leads, contactos y posibles ventas.

Pero durante el primer y el tercer mes es que la campaña realmente se estará optimizando, siendo en estos meses cuando arrojará valor más parecidos a los futuros. Bajando los costos y aumentando la conversión en base a la experiencia del primer mes de funcionamiento.

19. ¿Podré llamarlos cuando quiera y proponer cambios?

Puedes llamarnos cuándo quieras, lograr los objetivos es un trabajo de equipo y nadie mejor que tú para entender a tu empresa, tus servicios y tu mercado.

Por lo que siempre son bienvenidas las observaciones, comentarios e ideas que nos permitan mejorar los resultados y alcanzar de forma más óptima los objetivos.

20. ¿Google Ads solo sirve para conseguir ventas?

Google Ads sirve para muchas cosas, como generar visitas a tu sitio web, que te contacten, llamadas telefónicas, indicaciones de como llegar a tu empresa y muchas más. Todo esto tu y tu equipo pueden transformarlo en ventas, pero desde el equipo de Panalcom nuestro objetivo es conectarte con tus posibles clientes para que ustedes generen esa venta.

21. ¿Puedo invertir en Publicidad en Google Ads en Uruguay si no tengo un sitio web?

Si, la publicidad en Google Ads es mejor con un sitio web, pero no es un requisito indispensable. Podemos llevar tráfico mediante Google Ads a un perfil de Google My Business (ficha de empresa), a tu sitio web, o a una Landing Page. La diferencia de a dónde llevamos el tráfico es la posibilidad de convertir esa visita en un contacto.

La ficha de Google My Business tendrá la conversión más baja, seguida del Sitio Web con una conversión promedio y finalmente coronan la lista las Landing Pages con la mayor tasa de conversión al quitar todas las distracciones en el camino del visitante hacia la acción que queremos que tome.

Blog de Marketing Digital

En esta sección podrás encontrar información relevante sobre temas de publicidad digital que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y te orientaran sobre cuál camino seguir en el mundo del Marketing digital.

Configura tu mail en Gmail

Configura tu mail en Gmail

¿Tienes NUEVOS mails con el nombre de tu empresa y quieres configurarlos para ver y enviar los correos desde GMAIL?… Seguir leyendo Configura tu mail en Gmail

Leer más

¿Cómo estar en Google?

¿Cuántas empresas están haciendo preguntas en Google sobre sus problemas? ¿Porqué tu empresa NO ESTÁ ahí para decirles cómo ustedes… Seguir leyendo ¿Cómo estar en Google?

Leer más
mercado pago conectar woocommerce

Datos para conectar MercadoPago a tu eCommerce

Son muchos quienes deciden cobrar con Mercado Pago, aunque sea en un principio, por todas las facilidades que da al… Seguir leyendo Datos para conectar MercadoPago a tu eCommerce

Leer más