Publicidad en Google Ads en Uruguay

Creamos tu estrategia de Publicidad en Google Ads para que tus clientes potenciales te encuentren en Internet.

La publicidad en Google Ads es la forma más rápida para aparecer en Google y aumentar las visitas a tu sitio web.

Contratar publicidad en Google Ads
Publicidad en Google Ads en Uruguay

El 89% de los usuarios que buscan una empresa B2B inician su búsqueda en Google. ¿Tu empresa está ahí?

¿Qué es Google Ads?

Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, cada vez que alguien busca algo en él, Google muestra como resultados páginas dónde el usuario encontrará respuesta a sus preguntas.

Además todas las páginas que Google muestra en sus resultados aparecen ahí gratuitamente, pero nos da la opción de aparecer antes de los resultados gratuitos si compramos ese espacio publicitario.

Por lo tanto,Google Ads es una herramienta digital de pago utilizada para crear campañas publicitarias profesionales, por consiguiente nos ayuda a generar anuncios óptimos con el objetivo de atraer tráfico hacia tu sitio web apareciendo esencialmente en los resultados de búsqueda de Google.

Así mismo, a este sistema digital antes se le llamaba Google Adwords, sin embargo con el paso del tiempo ha ido evolucionando facilitando aún más la creación de Anuncios en Google y además nos arroja mejores resultados por los nuevos algoritmos implementados en el sistema de publicidad digital.

¿Cuánto cuesta aparecer en los primeros lugares de Google?

En Google Ads el costo de la publicidad se establece mediante pujas, por lo tanto el valor por clic depende de las búsquedas para las que queremos aparecer, en qué países, en que horarios, y cuánto están pagano otros por ese espacio. Si nadie o muy poca gente está pagando por ese espacio, por consiguiente el clic que hace una persona puede valernos sólo unos centavos de dólar.

Pero si muchas empresas quieren aparecer en ese lugar el costo de ese clic puede valer desde unos 0.15 dólares hasta unos 5, 10, 20 o más dólares dependiendo de cuánto esté dispuesto a pagar nuestra competencia por el mismo espacio, tal como si estuviéramos en un remate.

En tu Agencia de Publicidad en Google Ads en Uruguay te ayudamos a incrementar tus ingresos implementando y optimizando tu estrategia de publicidad.

Aprovecha las grandes ventajas de promocionarse en Google Ads

En tu Agencia de Publicidad en Google Ads en Uruguay, te asesoramos de manera gratutita para disfrutar las ventajas que nos ofrecen los auncios publicitarios en Google.

Segmentación de los anuncios

Google Ads nos facilita dirigir los anuncios a cierta parte de la población que cumplan con intereses específicos que se ajusten a las características de tus productos o servicios, esto nos ayuda obtener mejores resultados ya que aumenta la probabilidad de conseguir nuevos clientes potenciales.

Resultados más rápidos

A diferencia de cualquier otro medio de publicidad, Google Ads nos permite obtener resultados de inmediato. Conforme los algoritmos conocen más tu campaña los resultados mejorarán.

Alcance ilimitado

Google Ads nos permite crear anuncios publicitarios para llegar a la vista de cualquier persona, además nos ayuda a que tu anuncio aparezca en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Precio de los anuncios

El costo se ajusta a las necesidades y posibilidades de cada persona o empresa. La Publicidad en Google Ads nos cobra por cada clic, por lo tanto solo pagamos cuando tenemos resultados. Si hay pocos clics, el costo también es bajo.

Medición del éxito

Google Ads nos permite obtener estadísticas de cada anuncio, nos permite saber cuántas personas hicieron clic en tu anuncio, además nos permite darle un seguimiento a las acciones que realiza cada usuario.

Optimiza tu inversión en publicidad

Google Ads es uno de los canales que mayor ROI (retorno sobre la inversión) genera. Tu inversión en publicidad va solamente al tipo de clientes que sabes puede comprarte.

Publicidad en Google Ads en Uruguay

¿Cómo hacemos que tu empresa aparezca en Google?

Entendemos tu empresa, sus servicios y quienes son tus clientes.

Identificamos los servicios, las necesidades del cliente y entendemos los motivos de la búsqueda para definir así la estrategia de los anuncios y las palabras clave.

Implementamos la estrategia de campañas y grupos de anuncios en Google Ads.

Evaluamos junto a ustedes los resultados, y la calidad de los contactos que han tenido para así mejorar la estrategia.

En base a los resultados optimizamos la estrategia, mejorando textos, filtrando palabras clave y editando la web. Mes a mes trabajamos por hacer que los resultados mejoren.

La mejora de sus campañas es un proceso de mejora continua.

Contratar Publicidad en Google Ads

¿Por qué confiar en nuestros servicios de Publicidad en Google Ads?

01.

Generamos tráfico de calidad

Creamos estrategias de campañas en Google Ads, realizamos un estudio profesional para definir las palabras clave más efectivas con el fin de atraer más visitas a tu sitio web.

02.

Evaluación de resultados

Realizamos una evaluación continua de las estrategias de publicidad en Google Ads, con el fin de medir la efectividad de los anuncios publicitarios y si es necesario realizamos mejoras.

03.

Te ayudamos a Aumentar tus clientes

Con los anuncios en Google Ads, te ayudamos a que tus clientes potenciales puedan encontrarte más rápido y fácil a través del buscador de Google con el fin de aumentar tus ventas.

04.

Ofrecemos Garantía ilimitada

Nuestro trabajo en Google Ads es 100% garantizado, por lo tanto si nuestra campaña de publicidad no genera los resultados que acordamos te reembolsamos el 100% de tu inversión.

Por qué confiar en nuestros servicios de Marketing Digital

Blog de Marketing Digital

En esta sección podrás encontrar información relevante sobre temas de publicidad digital que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y te orientaran sobre cuál camino seguir en el mundo del Marketing digital.

Invertir en publicidad

¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Invertir en publicidad es como presionar más a fondo el acelerador. Solo nos va a ayudar a llegar más rápido… Seguir leyendo ¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Leer más
Preocupado por el covid

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también! Por eso quisimos compartirte algunos pensamientos e ideas que esperamos te sean de ayuda… Seguir leyendo ¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

Leer más
Consejos para contratar un sitio web

8 consejos antes de contratar un sitio web

De seguro si has llegado a este material es porque estás necesitando una nueva web o actualizar la que ya… Seguir leyendo 8 consejos antes de contratar un sitio web

Leer más