Web Hosting en Uruguay

Conoce nuestros Planes de Hosting y elige el que se adapte a tu proyecto

Ofrecemos hosting seguros y de alto rendimiento para todos tus proyectos web. Comienza a vender tus servicios en Internet.

Contratar plan de Hosting
Web Hosting en Uruguay

¿Necesitas un Web Hosting en Uruguay que sea seguro y de alto rendimiento para alojar tu página web?

¡Has llegado al sitio correcto!

Quieres comenzar aumentar tus clientes y por dicha razón haz decidido ofrecer tus servicios por Internet pero, ¿No tienes idea de cómo anunciarte en Internet?. No te preocupes, en Panalcom te orientamos para que en pocos días puedas lograr que más personas te conozcan con el fin de aumentar tus ventas.

Por lo tanto, para que logres tus objetivos ofrecemos hosting seguros y de alto rendimiento para que alojes tu sitio web en Internet, en donde podrás publicar la información de tu negocio y los servicios que ofreces, de esta manera los clientes potenciales podrán encontrarte más rápido.

Planes de Hosting

Estamos seguros que nuestros planes de hosting se adaptarán a tus necesidades

MICRO
Web Hosting en Uruguay

$ 120 / USD anual

Para empresas pequeñas que utilicen de 2 a 3 emails institucionales, además es ideal para una página web con poco contenido. Comienza con lo básico para tu emprendimiento.

  • Dominio

    No incluido

  • Espacio

    1 GB

  • Transferencia

    50 GB

  • Emails

    3

  • Dominios

    1

  • SSL

    USD +20

  • Instalación de WordPress

    USD + 20

  • Gestión personalizada

    (¡lo hacemos todo por ti!)

  • Soporte y seguridad

  • 1 modificación mensual en la web

CONTRATAR HOSTING
EMPRENDEDOR
Web Hosting en Uruguay

$ 200 / USD anual

Para medianas empresas que utilicen máximo 10 emails institucionales, además es ideal para una página web más grande que utilice un espacio de máximo 3 GB.

  • 1 Dominio

    GRATIS

  • Espacio

    3 GB

  • Transferencia

    100 GB

  • Emails

    10

  • Dominios

    2

  • SSL

    GRATUITO

  • Instalación de WordPress

  • Gestión personalizada

    (¡lo hacemos todo por ti!)

  • Soporte y seguridad

  • 1 modificación mensual en la web

CONTRATAR HOSTING
EMPRESARIO
Web Hosting en Uruguay

$ 320 / USD anual

Para grandes empresas sin límite de emails institucionales, además va dirigido a páginas web con mucho contenido, este plan es para que no te preocupes por el espacio disponible.

  • 1 Dominio

    GRATIS

  • Espacio

    10 GB

  • Transferencia

    400 GB

  • Emails

    ILIMITADO

  • Dominios

    ILIMITADO

  • SSL

    GRATUITO

  • Instalación de WordPress

  • Gestión personalizada

    (¡lo hacemos todo por ti!)

  • Soporte y seguridad

  • 1 modificación mensual en la web

CONTRATAR HOSTING

¿Qué es un Web Hosting o Servidor Web?

Si eres principiante en negocios por Internet, probablemente sea la primera vez que escuches esta palabra, es un concepto muy sencillo y es básico saber su significado para poder entender claramente todo lo que necesitas para comenzar a vender tus servicios por Internet, por lo tanto, Web Hosting se refiere a un espacio o «local en Internet», en donde podrás almacenar todos los archivos e información de tu sitio web, sin embargo, sin este espacio no podrás estar presente en Internet. Además, el Servidor o Web Hosting, permite almacenar todos los correos de emails Empresariales.

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es la dirección o nombre único e irrepetible con el que se accede a un sitio web en Internet. Por ejemplo: www.miempresa.com, por lo tanto, para poder anunciar tu negocio en Internet necesitas de dos cosas fundamentaes: Un Web hosting y un Dominio. En Panalcom, ofrecemos diversos planes de Web Hosting ideales para cualquier tipo de proyecto.

Contamos con planes de Web Hosting en Uruguay a la medida de tus necesidades

El servicio de Web Hosting en Uruguay, es el resultado de la cantidad de consultas que recibimos quienes creamos la empresa, de empresarios que necesitaban contratar un hosting y comprar un dominio pero, no sabían ni por dónde empezar. Por consiguiente, recibimos algunas preguntas que nos hacian a diario: ¿Cómo elegir un Web Hosting o Servidor?, además, ¿Qué tipo de dominio necesita mi empresa?. Debido a esto, dimos una respuesta simple, comprensible sin lenguaje técnico y adaptada a las necesidades de cada empresa.

Por esa razón, en Panalcom evaluamos la situación de tu empresa mediante asesoramiento, para mostrar que servicio cubre mejor tus necesidades. Si no tienes idea de cuál servicio contratar, ¡No te preocupes más!. Haz clic en el siguiente botón para recibir asesoría GRATUITA.

Beneficios al contratar tu Web Hosting en Panalcom

Nuestros Web Hosting en Uruguay, tienen las mejores características lo cual te permitirá tener un sitio web óptimo y seguro.

Disponibilidad excelente

Brindamos Hosting de alto rendimiento, por lo tanto tu página web estará disponible las 24 hrs del día y los 7 días de la semana para tus clientes potenciales.

Hosting Seguro

La seguridad es una prioridad en Panalcom, por lo tanto todos los planes de hosting incluyen diversas medidas de seguridad para garantizar la protección de tu página web.

Hosting muy veloz

Una de las características más relevantes de nuestros servidores es que cuentan con una velocidad de carga impresionante, lo cual ayuda al posicionamiento en Google.

Funciones avanzadas

Los Web Hosting en Uruguay de Panalcom, incluyen opciones que muchos otros hostig no tienen. Por ejemplo: un sistema de chaching propio para optimizar la velocidad de carga de las páginas web.

Ideal para E-commerce

Nuestros servidores tienen todos los recursos necesarios para realizar instalaciones de E-commerce, puedes estar tranquilo que las transacciones electrónicas serán seguras y óptimas.

Soporte al cliente

Ofrecemos un servicio de atención muy completo a nuestros clienes, ante cualquier duda, problema o error que se presente en tu página web.

¡Te ayudamos a descubrir que plan de Web Hosting se adapta mejor a las necesidades de tu empresa!

Realizamos un análisis detallado, además evaluamos el proyecto web que necesitas publicar en Internet y te ayudamos a elegir el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades.

Contratar plan de Hosting
Contrata tu Página Web
Agencia de Marketing Digital en Uruguay

¿Necesitas un diseñador profesional para desarrollar tu sitio web?

Si ya tienes tu Web Hosting y Dominio contratado pero, no tienes idea de como crear un sitio web. ¡No te preocupes más!, en nuestra Agencia de Diseño Web en Uruguay podemos ayudarte a crear un diseño web moderno, llamativo y funcional que se adapte a los requerimientos de tu proyecto.

Contratar diseñador web

Preguntas Frecuentes

A continuación enlistamos las preguntamas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes sobre nuetros planes de Web Hosting, con el objetivo de informarle de manera puntual las posibles dudas que puedan surgir al contratar nuestros servicios.

Porque somos uno de los proveedores de alojamiento web con las mejores cifras de disponibilidad y de alto rendimiento, por consiguiente el hosting está disponible 24/7, además nuestros servidores son los más veloces y seguros.

También cuenta con herramientas de respaldo automático para que tengas la seguridad de que tu información siempre está a salvo, además brindamos soporte y ayuda profesional al cliente.

Ofrecemos diversos planes de hosting que se adaptan a los requerimientos de cualquier proyecto web, además al contratar tu hosting en Panalcom, realizamos el desarrollo web por ti.

Depende de los requerimientos de tu proyecto web. Por ejemplo, para empresas pequeñas que utilicen de 2 a 3 emails institucionales y que necesiten una página web con poco contenido, el plan MICRO, es ideal para ti.

En cambio si formas parte de una mediana empresa que necesite máximo de 10 emails institucionales y de una página web más grande que utilice un espacio máximo de 3 GB, el plan EMPRENDEDOR es para ti.

Por otro lado, el plan EMPRESARIO, va dirigido a las grandes empresas, el cual no tiene límite de emails institucionales, además se puede alojar páginas web con mucho contenido, este plan es para que no te preocupes por el espacio disponible.

Si aún tienes dudas sobre cuál plan de Web Hosting elegir, no te preocupes, contáctanos y nosotros te asesoramos de manera GRATUITA.

Para tu mayor comodidad ponemos a tu disposición 2 formas de pago distintas:

  • Tarjetas de Crédito / Débito mediante PayPal: utiliza los botones correspondientes debajo de cada Plan de Web Hosting.
  • Depósito Bancario: contáctanos para generar la factura y brindarte los datos de la cuenta bancaria.

Si registramos dominios, en nuestros planes de Emprendedor y Empresario incluimos un dominio gratis.

Si, claro. Puedes tener contratado el dominio con el proveedor que desees y el Web Hosting en Panalcom.

Si, migramos de manera Gratuita tus cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores.

Para la migración te solicitaremos los datos de acceso al hosting actual: usuario y contraseña del cPanel.

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, no te preocupes, ¡te ofrecemos un 10% de descuento en nuestro servicio de Diseño Web mencionando que estás comprando tu hosting con nosotros. ¡Nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti!

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Para tu tranquilidad, realizamos respaldos semanales automáticos de toda la información de tu cuenta de hosting (correos, bases de datos y archivos). Por consiguiente, al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior. Además, la interfaz de cPanel, cuenta con una herramienta que facilita el respaldo de arhivos en cualquier día de la semana.

El plan Emprendedor y Empresario incluyen un Certificado de Seguridad SSL. También puedes sumarlo a tu plan Micro por usd 20.

Si necesitas mayor poder para tu proyecto online, contáctanos para definir los recursos que necesitas y generarte un precio a la medida de tus necesidades.

Claro que si, nuestros servidores son potentes, rápidos y seguros para el desarrollo de un E-commerce, para ello te recomendamos ampliamente contratar el plan de Emprendedor si es una tienda en línea pequeña, de lo contrario, si es un E-commerce grande, te recomendamos el plan de Empresario.

Blog de Marketing Digital

En esta sección podrás encontrar información relevante sobre temas de publicidad digital que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y te orientaran sobre cuál camino seguir en el mundo del Marketing digital.

Invertir en publicidad

¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Invertir en publicidad es como presionar más a fondo el acelerador. Solo nos va a ayudar a llegar más rápido… Seguir leyendo ¿Siempre es bueno invertir en publicidad?

Leer más
Preocupado por el covid

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también! Por eso quisimos compartirte algunos pensamientos e ideas que esperamos te sean de ayuda… Seguir leyendo ¿Preocupado por el Covid-19? ¡Nosotros también!

Leer más
Consejos para contratar un sitio web

8 consejos antes de contratar un sitio web

De seguro si has llegado a este material es porque estás necesitando una nueva web o actualizar la que ya… Seguir leyendo 8 consejos antes de contratar un sitio web

Leer más